Radio Comu Viajera - fín de ciclo

22:00:00

Todo comienzo tiene un fin.

Pero lo importante es el camino transitado, así que una buena manera de recordar el proyecto de la Radio #ComuViajera es recopilando los programas de este ciclo 2017, donde hablamos principalmente de viajes pero también de otros temas muy interesantes para los viajeros.

Como experiencia debo decir que fue muy lindo hablar de lo que más nos gusta, en un ambiente distinto, sin presiones y con la complicidad del entrevistador y entrevistado. Es verdad también que no fue fácil la coordinación de las entrevistas por algo que no teníamos en cuenta: es dificil encontrar wifi decente cuando uno está viajando. Parece obvio ahora pero fue motivo de improvisaciones varias a lo largo del programa.

Lo bueno de todo es haber generado un espacio donde los chicos de la Comunidad Viajera se libraron de las redes sociales escritas para dejar que la voz, y solo la voz, hagan la comunicación de sus experiencias.

Estos son los 14 capítulos de este ciclo:








Invitada Flor Zaccagnino de Viaje y Descubra



Invitado Miguel de Friki por Viajar



Invitada Tati Sidlik de Caminando por el Globo



Invitada Claudia de Solo Ida



Invitada Isabel Montaño de Guia para Mochileros



Invitada Vir Sanz de Por las rutas del mundo



Invitado Fernando Rutia de La vuelta al mundo sin prisas



Invitados Juan y Flor de La ruta del mate



Invitada a Laura Otero de Laura No Está



Invitados Lucía, Rubén y Koke de Algo que recordar



Invitada Naty Latte de Cuentos de Mochila



Invitada Cari Fossati de Hills to Heels



Todos merecen la pena escuchar, tal vez la sorpresa al intentar describirlos es que ninguno podían ser encasillados con determinada "etiqueta" por lo tanto decidí no hacerlo y dejar que los descubran los oyentes.

Mis compañeros en la Radio:
Marina Tis
Samir Issa
Alejandra Foti
Lorena Prado
Fran Opazo
Silvia


Desde ya un agradecimiento enorme a todos ellos y esperamos que el año próximo sean más los invitados a esta reunión semanal para hablar de viajes.

Hasta el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe