Radio, Comu Viajera y otras yerbas

19:48:00





Hola.

Tal vez me recuerden de publicaciones como "Las costumbres que perdí en Nueva Zelanda", "No se que hacer de mi vida" u "Odio facebook pero lo estoy usando en estos momentos".

Desaparecí un tiempo del blog, lo necesitaba, o mejor dicho todavía no encuentro el momento para dedicarme a esto de escribir. Lo que pasa es que este es uno de esos hobbies en el que uno siente un "compromiso" que realizar y por supuesto el resultado final no refleja el esmero que uno pone. Bueno, por lo menos ese es mi sentimiento sobre el blog en estos momentos.

Un poco por ese vacío que me generaba, empecé a buscar otras actividades para llenar mi tiempo libre. Ahora, no quería alejarme de los viajes por lo que indagué un poquito en qué andaba La Comunidad Viajera (LINK).

Para los que no tienen idea lo que es la Comu Viajera, se trata de un grupo de 100 viajeros que andan por todo el mundo contando sus historias. Como ultimamente también estoy un poco vago para leer blogs viajeros (negado malll), propuse empezar con un proyecto twittero que luego terminó siendo una cosa totalmente diferente: la "Comu Viajera Radio" o también llamada Radio #ComuViajera

En pocas palabras es una Radio online (y EN VIVO) donde charlamos de lo que más nos gusta a los locos de este grupo. Tan simple como eso. Y hoy me dije a mi mismo, "por qué no escribirlo en el Blog? si en definitiva es lo que más estás haciendo en relación a Vida De Mochila". Así nació este mini-post.

Para seguir la radio es muy facil:

Domingo 17hs de Argentina, trasmitimos por el canal de Youtube de La Comu:

https://www.youtube.com/c/lacomunidadviajera


Estos fueron los primeros 4 programas, el primero conducido por quien escribe (odio mi voz):









Por ser los cuatro primeros episodios de este proyecto no estan nada mal y seguro debe ser por mis compañeros que la tienen mucho más clara.

Ahora les cuento algo más de actualidad: Me encuentro de vacaciones de los viajes, es decir, volví a mis pagos para reecontrarme con mi familia y mis seres queridos. Por supuesto que esto es temporal porque todavía no siento con ganas de instalarme en un lugar fijo. Bueno, debo confesar que hace un mes estaba dudando si continuar o terminar definitivamente con los viajes pero estas vacaciones me hicieron dar cuenta que quiero seguir recorriendo caminos un tiempo más.

Lo que es seguro es la cantidad de historias que tengo para contar, se fueron acumulando varias y en las proximas semanas van a saliendo a la luz pero si no llegan a salir, ya saben por donde pueden encontrarme (En Facebook no, en la radio!). Asi que nos estamos escuchando pronto.

Un abrazo y hasta el proximo post!

Ale

















You Might Also Like

0 comentarios

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe