Estamos en La Comunidad Viajera!

17:53:00






















Buenas buenas!

Porque las buenas noticias hay que comunicarlas con bombos y platillos:

VIDA DE MOCHILA se unió a LA COMUNIDAD VIAJERA!

No puedo explicarles la alegría que me dá compartir esta noticia que vino como anillo al dedo ya que luego de una larga "hibernación" habrán nuevos posts sobre mis viajes en Nueva Zelanda.

Desde que nació este Blog allá por Diciembre de 2014 (Cumplió dos años hace poco y no hubo festejo, que cuelgue) nunca imaginé haber vivido todo lo que viví. Se dió todo como una serie de eventos afortunados que me permitieron estar donde estoy y solo tuve que renunciar a todo lo anterior...

Hay que animarse.

De más está decir que estan todos invitados a ingresar a la pagina de LA COMUNIDAD VIAJERA y leer a los que son realmente buenos en esto de los viajes. En serio, es un placer leer historias tan bien redactadas y acompañadas de imágenes con tanto contenido emocional, vale la pena indagar aunque hayan preocupaciones más urgentes.

Además de agradecer a los amigos de la Comunidad Viajera, quiero agradecer a mis amigos de toda la vida que me soportaron en mis locuras, especialmente a Franco y a Nico que fueron mis compañeros en los comienzos de este Blog, y por supuesto a mi familia que siempre está presente.

Nos estamos viendo en un próximo post!

Alex




You Might Also Like

0 comentarios

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe